Pocos cambios en la actualización de Fases: 25 de Mayo continúa en la N° 4

El Gobierno Bonaerense anunció este martes las nuevas categorizaciones de fases de los municipios en función de su situación epidemiológica, y esta vez 9 distritos mejoraron su estatus sanitario y tendrán menos restricciones, mientras que uno retrocedió y solo cuatro permanecen en la fase 3, la más “cerrada” de todas.

El anuncio fue realizado este mediodía por el gobernador Axel Kicillof, junto al jefe de Gabinete, Carlos Bianco, y el ministro de Salud, Daniel Gollan.

El jefe de Gabinete informó que, en consonancia con el descenso de las últimas semanas, nueve municipios que estaban en la fase más restrictiva subieron un escalón. Se trata de Arrecifes, Carmen de Areco, General Guido, General Pinto, Maipú, Rauch, Salliqueló, Suipacha y Tres Lomas, que pasaron a la fase 4.

En tanto, Castelli cayó de la 5 a la 4 porque “tuvo un pequeño brote” y tendrá más restricciones en sus actividades. De esta manera, 8 distritos se encuentran en fase 5; 124, en la 4; y sólo 4 en la 3, la etapa de aislamiento con mayores restricciones. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.