25 de Mayo restringe el horario de circulación entre la 1:00 y 6:00 horas

Ante la publicación de resoluciones nacionales respecto a la restricción horaria y de circulación de las personas y a la espera de resoluciones provinciales en cuanto a la delegación de facultades a los municipios, la Municipalidad de 25 de Mayo dando previsibilidad a la actividad económica y comercial de nuestro Distrito resuelve:

-Sostener el sistema de cortes de calles y consecuente peatonalización con la misma modalidad y mismo sistema que se viene realizando desde el mes de diciembre.

  • Restringir desde la hora 01.00 a las 06.00 la actividad comercial y circulación de las personas, incluido el acceso a espacios públicos con fines sociales, recreativos y de esparcimiento.
  • Solicitar la más estrecha colaboración en el cumplimiento de la presente a los comercios habilitados que desarrollen sus actividades habituales dentro de las franjas horarias comprendidas por la restricción.
  • Hacer un llamado general a la población a cumplir las resoluciones nacionales, provinciales y municipales y extremar los recaudos tendientes a salvaguardar el estado de salud de las familias de nuestro medio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *