Reyes: descuentos del 30% y hasta 12 cuotas con Banco Nación

En la previa de la llegada de los Reyes Magos, el Banco Nación lanzó descuentos del 30% y hasta 12 cuotas sin interés en compras abonadas con tarjetas de débito y crédito Nativa Mastercard y Visa de la entidad en comercios adheridos.

La promoción estará vigente hasta el martes 5 de enero con un tope de reintegro de $1.500 por transacción, que se verá reflejado como un ajuste de crédito en la caja de ahorro o cuenta corriente vinculada a la tarjeta con la que se efectuó la compra en hasta 72 horas hábiles posteriores a la operación (débito) y como un ajuste crédito en el resumen de cuenta donde se visualice el importe de la compra o en hasta dos resúmenes posteriores (crédito).

«Se recuerda que toda tarjeta Mastercard o Visa del Banco Nación que aún no haya sido renovada se considera igualmente Nativa Mastercard y Nativa Visa», informaron, y advirtieron que el organismo nacional «no se responsabiliza por la calidad de los productos o servicios adquiridos».

Banco Nación lanzó descuentos para las compras de Reyes
Banco Nación lanzó descuentos para las compras de Reyes

La llegada de los Reyes Magos se celebra cada 6 de enero en diversos países de tradición cristiana. La noche anterior, los niños les dejan zapatos, agua y pasto, y aguardan la mañana para encontrar regalos junto a ellos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *