Muchos domicilios sin agua y otros con poca presión en 25 de Mayo

Durante el fin de semana, se multiplicaron las quejas por redes sociales debido a la falta de agua en muchos domicilios de la ciudad de 25 de Mayo. En otros en cambio, el inconveniente sería la falta de presión.

25 Digital dialogó con el Director de la Secretaría de Agua y Cloacas de la Municipalidad de 25 de Mayo, quien comentó que en estos momentos «contamos con tres bombas en reparación, lo que significa una gran reducción en el servicio para muchos vecinos». «Estamos esperando la llegada de las mismas para reponerlas cuanto antes».

Igualmente y ante nuestra inquietud, el director de área se mostró furioso ante el uso irracional del agua comentando que «muchos vecinos no respetan a sus pares, hay cada día más piletas y se utiliza para regar, lavar vehículos, lo que hace que ante esta situación las bombas con las que contamos no puedan abastecer a todos, menos con las altas temperaturas».

«Pedimos a los vecinos que utilicen el agua de manera correcta, que sean conscientes que cuanto mas derrochamos, estamos perjudicando a otros familiares y vecinos».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *