Se reprograma una semana el gran premio Oscar Alberto Ferra en 25 de Mayo

Lamentablemente debemos informar en una decisión en conjunto con todas las partes organizativas de la competencia, debemos reprogramar la competencia del inicio de la 35 temporada para los días 28 y 29 de noviembre en el mismo escenario.

Es un evento que requiere todos los pilares organizativos y logística en perfectas condiciones, cualquiera que falle perjudica a los normales funcionamientos del espectáculo.

Una semana más de espera beneficiara a todo el espectáculo en general Informamos también que en el circuito de 25 de Mayo finalizaron los trabajos y se realizaran pruebas comunitarias cronometradas previo a la competencia el domingo 22 de noviembre de 10 hs a 18.30 hs un valor de $ 1700 lo que permitirá también ultimar detalles de cara a la competencia. Cumpliendo con todos los protocolos de pruebas (piloto y dos persona) y con la indumentaria correspondiente.

Además el mismo domingo 22 en las pruebas estará presente el proveedor de cubiertas y se estarán vendiendo para aquellos que las necesiten. Se aclara que el fin de semana de carrera también estará presente el proveedor de cubiertas.

Gracias a todos y esperaremos una semana mas, para reencontrarnos nuevamente en esto que tanto nos gusta.22 de noviembre pruebas comunitarias 25 de Mayo.28 y 29 de noviembre 01 fecha de 10 en 25 de Mayo.12 y 13 de diciembre 02 fecha de 10 en Chivilcoy.

Prensa: KDC 2020

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *