Abel Gallegos Caputo: «fue una experiencia inolvidable que me servirá para el futuro»

El joven deportista veinticinqueños de Las Mulitas Golf Club, arribó este mediodía a 25 de Mayo y fue recibido por el Intendente Municipal Hernán Ralinqueo, familiares, amigos y público en general.

Recordemos que Abel viene de haber participado en Augusta, en el torneo de Masters, siendo el único argentino en competir durante el año 2020.

El locutor Guillermo Piky Viganó de Fm Pz, pudo dialogar con Abel Gallegos Caputo quien manifestó que «fue una experiencia inolvidable que me servirá para el futuro». «Codearme con los mejores me sirvió mucho, hay cosas para mejorar».

Con respecto a su vuelta Abelito contó que «ahora tengo unos días de vacaciones en 25 y ya el primero de enero me vuelvo para Estados Unidos a prepararme para el torno que viene».

El conductor destacó su actualidad y ante esa afirmación, el golfista aseguró que «ojalá pueda seguir por este camino y pueda continuar dándole alegría a mi país y a la ciudad de 25 de Mayo».

Recordemos que Abel, el campeón del LAAC 2020 vivió una experiencia única y con sólo 18 años se dio el lujo de disputar el último Major de la temporada. Además, aquel triunfo en Mayakoba lo clasificó para jugar The Open del 15 al 18 de Julio de 2021.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *