La colecta de la Sociedad Rural adquirió una cabina de bioseguridad para el Hospital Unzué

La Sociedad Rural de 25 de Mayo dio un nuevo paso en el accionar de la Colecta Solidaria para la Salud Pública que lleva adelante, mediante la adquisición de una ultramoderna cabina de Bioseguiridad Tipo II, que ya fue entregada al Hospital Unzué, con el objeto de brindar mayor protección al personal de la salud en el manejo de laboratorio de las muestras para análisis de Covid 19.

Cabe destacar que estas cabinas son apropiadas también para el manejo más seguro de otras muestras de laboratorio, sean virales o bacteriológicas, así como las causadas por hongos, denominadas fúngicas. Por esto, las expectativas sobre los beneficios de su utilización van más allá de la presente pandemia.

Con la entrega de la cabina de la Bioseguridad, y gracias a quienes realizaron aportes a su Colecta Solidaria, la Sociedad Rural de 25 de Mayo pudo dar un nuevo paso en la adquisición de aparatología e insumos hospitalarios, de acuerdo a las prioridades oportunamente solicitadas por las autoridades del Hospital Unzué.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *