Abel Gallegos Caputo y una segunda jornada con mejoras en su juego

El joven de 25 de Mayo pudo darse el gusto de pegarle mucho mejor a la pelota y evitar los números grandes. Mañana tendrá que volver temprano a terminar los 7 hoyos que le quedaron pendientes por falta de luz.

Hoy comenzó por el tee del 10 con una gran madera 3 con draw que lo ayudó a lograr un importante par inicial. En el difícil hoyo 11 volvió a pegar largo y derecho pero no pudo irse con el par tras errar de 6 pies. Otro gran tiro de salida llegaba en el 12, donde la dejaba a 6 pies y lamentablemente tampoco podía convertir ese putt.

El bogey del 13 lo ponía en +2 para el día, pero desde aquel hoyo mejoró mucho su toque en el green.

Logró excelentes sacadas de bunker en el 17 y en el 18 para salvar el par en ambas ocasiones y luego en el hoyo 1 embocó de 2 metros para un nuevo par.

En el 2 falló el drive por la izquierda y no pudo salvar el par. Quedó con un +3 para el día a falta de 7 hoyos y mañana buscará algunos birdies para cerrar de la mejor manera.

Hoy se lo vio mucho mejor de tee a green, con una potencia impresionante y buen toque alrededor y sobre el green. Todas estas cualidades sumadas a una gran mentalidad, hablan de un futuro sin techo para el joven argentino.

A disfrutar lo que queda de este increíble torneo Abelito. Nosotros no nos cansamos de decir que estamos orgullosos de verte caminar esos fairways sagrados.

Crédito: No Está Dada

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *