Entregaron mas de 400 firmas para que menores de 16 años vuelvan a realizar deporte

Durante el día lunes 9 de noviembre, un grupo de padres presentó la nota pidiendo el retorno a las prácticas deportivas ante la mesa de entradas de la Municipalidad de 25 de Mayo, además de haber mantenido una reunión con el Secretario de cultura Sr. Jose Canullan y Deporte Sr. Leonardo Di Pace.

Según comentaron a 25 Digital, fueron muy bien recibidos e intercambiaron ideas con los funcionarios relacionadas con la situación y la preocupación que tiene el Municipio en materia sanitaria, que también es la de los papás.

Desde el Municipio, manifestaron que están analizando posibles aperturas siempre y cuando sea dentro de un marco seguro en lo sanitario.

Este grupo de padres, transmitió la preocupación y consecuencias que se advierten en los chicos por la falta de prácticas deportivas y que este pedido solo tiene la intención de hacer saber la inquietud que esta situación genera en los familiares.

Además la idea principal es colaborar entre todos para encontrar un camino para poder volver a las actividades de los más chicos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *