Importante operativo vial realizado en 25 de Mayo sobre Rotonda «La Mulita»

Continúan a paso firme los operativos viales en varios de los accesos a la ciudad de 25 de Mayo. En este caso fueron realizados en la Rotonda «La Mulita».

En la tarde de este día miércoles 18 de Diciembre, se llevó a cabo un gran despliegue que tuvo el apoyo del Jefe Distrital Santiago Torres, el Sub Comisario Germán Lopardo y el Jefe de la Policía Local Nestor Caldiero.

El operativo de interceptación vehícular, contó con mas de 30 efectivos que incluyeron a la Policía de la Comisaría Primera, efectivos de la Policía Local, Departamento de Investigaciones, personal de Protección Ciudadana, Comunicaciones y efectivos de Drogas.

Fueron interceptados todos los vehículos de menor y gran porte. Camiones con acoplado, maquinaria agrícola, moto vehículos, automóviles, camionetas, combis y micros.

El caso más importante fue interceptado por Policía Local y Jefatura Distrital, cuando tomaron control de un automóvil marca Audi TT Coupé que era conducido por dos masculinos oriundos de la Provincia de Santa Fe quienes poseían varios bagullos de cocaína y una importante suma de dinero entre otras pertenencias.

A raíz de ello, ambos ciudadanos fueron aprehendidos, procediéndose al secuestro de la sustancia indicada, el dinero en efectivo y el automóvil utilizado.

Los aprehendidos serán remitidos mañana a primera audiencia a los Trinunales de Mercedes. La investigación continúa su curso por estas horas.

Automóvil secuestrado por Policía Distrital y Policía Local

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *