Ruta N° 65: Dos muertos al embestirse frontalmente un auto y un camión

Un grave accidente automovilístico sobre la ruta 65, se cobró; la vida de dos personas, un hombre y una mujer, vecinos de la localidad de Pirovano.

El hecho tuvo lugar a la altura del kilómetro 295 de esa arteria de transito provincial, cuando se embistieron frontalmente un automóvil Ford Fiesta de viejo modelo y un camión Ford. Este último, domiciliado en Mar del Tuyu; viajaba en dirección hacia Bahía Blanca, en tanto que el vehículo menor lo hacía en sentido contrario.

Por razones que es materia de investigación, ambos vehículos chocaron originando, como consecuencia dramática, el fallecimiento de un matrimonio radicado en Pirovano.

El cruento siniestro, provoco un corte total del tránsito vehicular desde la rotonda de las rutas 65 y 226 con destino a Urdampilleta, circunstancia que causo un importante congestionamiento de vehículos, especialmente camiones.

Personal policial perteneciente al destacamento de Urdampilleta, a cargo del comisario Alejandro Barrios, actuó en el escenario del accidente.

Crédito: Diario La Mañana de Bolivar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.