Triple choque en la Ruta N° 5 en jurisdicción del partido de Suipacha

Un triple choque se registró el viernes, cerca de las 23.20, en el kilómetro 134,200 de la Ruta Nacional N° 5, en jurisdicción del partido de Suipacha.

En el siniestro intervinieron dos camiones de gran porte con semirremolque , que circulaban por Ruta N° 5 en sentido Suipacha-Chivilcoy, cargados con mercadería desde Capital Federal hacia Bariloche, y un automóvil Chevrolet Onix, color blanco, que circulaba en sentido contrario, es decir desde Chivilcoy hacia Suipacha, donde viajaba una pareja de origen paraguayo y su pequeña hija.

La colisión se habría producido cuando un camión Volvo 370, color amarillo, dominio LIF923, con semirremolque, al adelantarse a otro vehículo colisionó con su parte delantera izquierda contra el lateral izquierdo de un automóvil Chevrolet Onix , color blanco, dominio AD351KU, que circulaba en sentido contrario, quien viajaba acompañado por su esposa, ambos de nacionalidad paraguaya, y la pequeña hija de la pareja, luego de esta colisión el automóvil sin control se cruzó a la mano contraria donde es embestido por otro camión de gran porte, marca Iveco 450, con semirremolque, color blanco, dominio EPP972.

Luego de este impacto el Chevrolet quedó detenido en el centro de la calzada en sentido inverso al que circulaba.

Afortunadamente y a pesar de las características del siniestro, los ocupantes del Chevrolet Onix, que fueron trasladados por ambulancias del SAME al Hospital “Esteban Iribarne” de Suipacha, sólo presentarían lesiones de carácter leve.

Los ocupantes del rodado de menor porte son oriundos de Pilar, mientras que los camioneros tienen domicilio en San Carlos de Bariloche.

Intervinieron Bomberos Voluntarios, ambulancias del Homei, Policía Comunal de Suipacha, Policía Vial Chivilcoy y móviles del concesionario vial CCA Green.

El tránsito de la Ruta N° 5 estuvo interrumpido en tanto se realizaban las tareas de rescate, pericias y limpieza de la cinta asfáltica.

Crédito: La Razón de Chivilcoy

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *