Quienes Somos

Somos un equipo de trabajo integrado por jóvenes con diferentes trayectorias en el ámbito de la comunicación y la prensa. A fuerza de voluntad, dedicación y esmero creamos este medio digital en la ciudad de 25 de Mayo, Provincia de Buenos Aires.

Desde este espacio pretendemos generar información confiable y de calidad. Estamos convencidos de que nuestro aporte al periodismo local, sirve para ampliar la agenda mediática veinticinqueña y sumar una perspectiva diferente.

Para lograr lo que queremos combinamos pasión, creatividad y curiosidad. Las temáticas tienen como eje los acontecimientos y las problemáticas de la ciudad, la región y el país en sus diferentes ámbitos.

Nuestro compromiso está en realizar coberturas que se caractericen por una visión profunda e integral de los hechos, teniendo en cuenta su contexto, las variables que lo afectan, la voz de los/as protagonistas. Desde 25 Digital entendemos que el desafío periodístico de hoy está en la fusión de  lenguajes  y asumimos ese objetivo. Una de nuestras motivaciones es innovar en la presentación de nuestros contenidos.

La calidad del formato y del contenido es el compromiso que asumimos con quienes confían en esta propuesta. 25 Digital es nuestro lugar, el que nos permitirá testimoniar la historia local, nacional e internacional, una historia a la que no le quitaremos intensidad.

Creamos este medio desde 25 de Mayo (BA) y para todo el mundo. Para vos. Y con vos, porque apostamos a crecer con nuestros/as lectores.

Les dejamos nuestros contactos para cualquier información que deseen comunicar por medio de nuestro diario digital.

Sitio Web: www.25digital.com.ar

E-mail: [email protected]m

Fan Page: www.facebook.com/25digital