El Club Plaza Italia celebró con una cena su 84° Aniversario de Fundación

El jefe comunal Dr. Ramiro Egüen acompañó a la comunidad del Club Plaza Italia en su cena aniversario a 84 años de su fundación.

El intendente, se dirigió a los presentes: “Les agradezco porque en tiempos difíciles, donde los clubes sufrían persecución si recibían a un candidato opositor, Plaza Italia siempre me abrió sus puertas, siempre lo voy a llevar en mi memoria.

El agradecimiento constante a un club que sin importar las consecuencias políticas de lo que eso significaba siempre su comisión directiva me abrió sus puertas.

Quiero agradecerles a tres personas que me ha dado para armar mi equipo de trabajo. En el 2021 llevé conmigo a un gran dirigente de esta institución. En el 2023 me llevé dos grandes presidentes también, uno al gabinete y otro es el actual presidente del HCD. Esto que me ha dado Plaza Italia como Ramiro Egüen hoy se los agradezco como intendente. Se los agradezco desde la institucionalidad, desde el trabajo en conjunto que puede darse con un club. Plaza Italia ha dado pasos sólidos en estos 84 años y que abraza a quien venga con una problemática.

Hemos entregado tres desfibriladores, hemos avanzado en la creación de la Escuela de Árbitros de fútbol y vamos a avanzar en un corto plazo en la ficha médica deportiva, para que podamos detectar tempranamente cualquier patología”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *