Jubilados y Pensionados de 25 de Mayo celebró su 50° Aniversario de Fundación

El intendente municipal Ramiro Egüen participó de la cena aniversario de Jubilados y Pensionados de 25 de Mayo. Dicha institución cumplió sus primeros 50 años.

El jefe comunal manifestó ante los presentes: «Vengo a felicitarlos y a agradecerles, felicitarlos por seguir siendo jóvenes del ímpetu, de proyectos y de inculcarnos a las nuevas generaciones que tenemos que seguir adelante. Cuando uno ve la dedicación y el esfuerzo, las ganas de que Jubilados de seguir creciendo, que quiere cada año consolidar cambios, que quiere hacer mejoras, ampliando su salón, no se quedan con lo que ya tienen. Gente de la tercera edad, que sigue apostando por 25 de Mayo, sigue conteniendo la actividad, esa conducta que va más allá de una institución, es un trato humano, en muchos casos de contener a aquellos que la pasan mal, a aquellos que no encuentran un lugar en la sociedad y que si lo encuentran acá. Acá le devuelven la diversión, de sentirse parte de un colectivo.

Este es el acompañamiento de un gobierno que cree en las instituciones, con políticas públicas, lo que tenga que ver con adultos mayores, el newcom, integrarlos con el deporte y otras actividades de las que ustedes seguro participan, también en la salud y en la infraestructura que necesitan.

Esta institución tiene más de 900 socios y esto se debe a que le dan respuesta a los mismos. Por eso vengo a dar respuesta, el decreto que declara de interés municipal esta fiesta y de darles un subsidio para poner en valor el dominio del edificio de esta institución».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *