Egüen realizó el izamiento de la bandera por el Día del Bombero en Gobernador Ugarte

El intendente Ramiro Egüen estuvo presente en el izamiento de bandera por el Día del Bombero Voluntario en la Estación de Bomberos de Gobernador Ugarte.

El jefe comunal manifestó: «Hoy estamos acompañado a Gobernador Ugarte en su desfile, y también en el izamiento de la bandera en el Día del Bombero Voluntario ¿Qué significa para nosotros como funcionarios tener bomberos voluntarios?, en primer lugar un resguardo importantísimo, es sentir que la presencia de una fuerza voluntaria como son ustedes significa muchísimo, también para la política.

Siempre cuando uno ve que el voluntariado, en los distintos ámbitos muchas veces funciona mejor que los estamentos de los cuales son parte pagos, creo que nos hace reflexionar a diario de lo que significan nuestros bomberos voluntarios. Abnegación, entrega, la puesta a disposición de la vida de todos ustedes en favor del otro. Esa entrega, disposición de tiempo de la familia, la formación constante, el estar a favor del otro, esa empatía, solidaridad con el vecino, eso es todo lo que significan ustedes para nosotros.

La comunidad siempre se los agradece, porque se lo merecen. Hago un saludo extensivo para todos aquellos bomberos voluntarios de nuestro distrito. Me enorgullece estar hoy acá con ustedes. Siempre los izamientos se hacen en la ciudad cabecera y vamos a tomar la decisión de hacer un izamiento en cada localidad del interior todos los años. Es el mismo y en el interior, hay muchos casos y a veces con pocas herramientas y acá van a tener un gobierno presente que los va a considerar que les agradece por todo lo que hacen. Feliz día y disfrútenlo como se lo merecen”.