Gobernador Ugarte realizó el acto protocolar por su 116° Aniversario de Fundación

El Intendente municipal Dr. Ramiro Egüen participó del acto por los 116º años de la Localidad de Ugarte, donde asistió a la Plaza Libertad acompañado de funcionarios de su gabinete y Concejales. Al acto asistieron instituciones educativas, autoridades y vecinos.

El Jefe comunal se dirigió a los presentes: “Quería compartir este momento tan importante con todos ustedes, una nueva bandera flamea en Gobernador Ugarte, en una nueva etapa, un pueblo que vuelve a existir para este gobierno municipal, un gobierno que está con la agenda siempre pendiente de lo que le sucede al interior de nuestro Distrito. Tenemos que ser garantes de más y mejores derechos para los veinticinqueños, no importa en qué rincón vivan de nuestro Distrito”.

El Intendente se refirió a la puesta en valor del parque donde el día domingo se llevarán a cabo los festejos por el día del pueblo y de la adquisición de maquinarias: “hemos llevado adelante una compra con fondos propios y Ugarte va a recibir una retropala 0 Km para que los trabajadores municipales puedan trabajar como se merecen, por eso el día martes van a recibir un aumento del 25% al sueldo básico. Queremos unir al Distrito, con una administración que cuida los recursos vamos a poder devolverles más y mejores servicios. Quienes fundaron el pueblo esperan de nosotros la misma dedicación. Los felicito por el esfuerzo de siempre”.