Concejales de Juntos Por el Cambio visitaron el sur del partido de 25 de Mayo

Los ediles Luis Rivas, Josefina Biscione y el Presidente del Honorable Concejo Deliberante, Javier De Marcos acompañaron hasta el sur del distrito a la titular de la Agencia Ambiental, Mariana Fumarco, integrante de la gestión municipal del intendente de 25 de Mayo Dr. Ramiro Egüen.

La comitiva, integrada además por una delegación de la Cooperativa Unión Verde de Pedernales y De la Riestra que lidera la ingeniera Verónica Milani, visitó las localidades de Mosconi y Del Valle.

Quienes asistieron a la charla se llevaron conceptos sobre tratamiento de residuos orgánicos e inorgánicos, basada en la experiencia que se desarrolla en las localidades del norte del Partido de 25 de Mayo.

Concurrieron a esta jornada alumnos de los siguientes establecimientos educativos: Escula Primaria Nº 31 “Manuel Belgrano” y Secundaria N° 3. Al final de la charla los ediles donaron libros para las bibliotecas de ambas escuelas.

El concejal Luis Rivas describió que “fue una estupenda actividad tanto cultural como social” y resaltó que “este tipo de cosas no se vieron en gestiones anteriores”. A su vez Rivas informó que los concejales donaron material bibliográfico de diferentes temáticas a la Escuela Primaria N° 13 “Martin M. de Güemes”, de la localidad de Agustín Mosconi.