Reunión con funcionarios del Ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires

Integrantes del Departamento Ejecutivo que comanda el intendente de 25 de Mayo, Dr. Ramiro Egüen, se reunieron con funcionarios del Ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires.

La reunión, que comandó la Secretaria de Gobierno Mercedes Squillaci, acompañada por Diego Piano y Jorgelina Herrera, giró en base a cuestiones que tienen que ver con la seguridad en el distrito, con especial atención en las zonas rurales, teniendo en cuenta que 25 de Mayo tiene Localidades esparcidas de norte a sur.

En la reunión mantenida en el despacho del mandatario veinticinqueño se estableció una agenda de trabajo entre Municipio y Provincia, en la que ya se comenzó a trabajar y se continuará a lo largo del año.

Del Ministerio de Seguridad bonaerense participaron Martín Torres (Director de Apoyo a la Gestión Administrativa y Judicial); Adrián Pereyra (Director de Coordinación Rural). Por la Sociedad Rural Argentina estuvo presente su delegada, Analía Esperón; y en representación de la Cooperativa Eléctrica de Valdés estuvo presente Eduardo León.