Capacitaron a empleados municipales para la utilización de las nuevas maquinarias

Tras la presentación del pasado viernes de las dos retro excavadoras y la retro pala que adquirió la gestión municipal del intendente de 25 de Mayo, Dr. Ramiro Egüen, la empresa que ganó la licitación, cumplimentando con uno de los puntos que exigía el pliego, comenzó en la mañana de este martes con la capacitación a los maquinistas.

El Secretario de Infraestructura, Luciano Cabrera, explicó que “vino un técnico de la empresa que le vendió las máquinas a la Municipalidad para asegurarnos de tener un buen uso de los vehículos adquiridos”.

Cabrera detalló que la capacitación fue en base “al funcionamiento, les explicó a los operarios para qué sirve cada comando y cada palanca, y también hizo mucho hincapié en el mantenimiento que deben tener estos rodados, cómo realizar los controles de aceite, las mangueras, el hidráulico, etc”.

La millonaria inversión que realizó la gestión municipal del intendente Ramiro Egüen no se puede hacer todos los días, es por eso que se pensó ya desde el pliego en que se pueda capacitar al personal en todos los detalles para minimizar las fallas y evitar roturas innecesarias y muy costosas.