Personal de Protección Ciudadana y CPR realizaron controles de carga de camiones

La gestión municipal del intendente de 25 de Mayo, Dr. Ramiro Egüen, continúa con las tareas inherentes al Estado y que sirven para mantener el orden de la comunidad. En las primeras horas de la tarde de este martes personal de Protección Ciudadana concurrió a la Ruta 40, altura Bajada del establecimiento rural Los Machitos, para realizar controles de carga de camiones.

Por gestiones del Director de Protección Ciudadana, Diego Piano, se logró que la Dirección Provincial de Vialidad concurriera a 25 de Mayo con una balanza móvil para pesar los camiones en el punto elegido, teniendo en cuenta que por allí sale mucha de la producción agropecuaria que viene desde las localidades del sur del distrito.

Junto a Piano y su gente de Protección Ciudadana trabajaron en el lugar efectivos de la Policía de la provincia de Buenos Aires y del Comando de Protección Rural. Estas tareas continuarán a futuro, coordinando con Vialidad para poder contar con la balanza móvil hasta que el municipio pueda hacerse de una de estas herramientas como en el pasado.