Egüen visitó Norberto de La Riestra y recorrió los trabajos que realiza el Municipio

El intendente de 25 de Mayo, Dr. Ramiro Egüen, visitó el lunes la localidad de Norberto de la Riestra. El mandatario asistió al norte del distrito acompañado por el Secretario de Infraestructura, Luciano Cabrera.

Ambos funcionarios recorrieron los trabajos que se están realizando en el Barrio Campo Abierto de la localidad, y también la obra que se viene realizando en la Ruta 40 desde el comienzo mismo de la gestión.

Sobre las obras en Campo Abierto, el comunal manifestó: “Hemos tenido una etapa de relevamiento y diagnóstico de la problemática del barrio, y es algo que nos habíamos comprometido durante el inicio de nuestra gestión”.

Cabrera describió que “hoy nos encontramos con un barrio que tiene los cordones cunetas planchados, y hemos tomado la decisión de entubar para terminar con esa problemática”. Además, añadió que “lo más importante es la decisión de nuestro intendente de intervenir tanto en los barrios del interior, como los de la ciudad cabecera”.

Para culminar, el intendente fue contundente: “Estamos haciendo un relevamiento del escurrimiento de agua que tiene la barriada y hemos decidido realizar una inversión millonaria para entubar todo, lo cual demandará una inversión de alrededor de 100 millones de pesos».