Choque frontal en la Ruta N° 205, cuatro personas hospitalizadas

Cuatro personas debieron ser hospitalizadas en el nosocomio bolivarense como consecuencia de un choque frontal de vehículos ocurrido en las primeras horas de la mañana de este domingo.

A las 6.40 horas de la mañana se movilizó la Unidad Nº 8 del cuerpo de Bomberos Voluntarios de esta ciudad con una dotación de 9 efectivos a cargo de Alejandro Bersani hasta el kilómetro 297 de la Ruta Nacional N° 205. En ese lugar, una camioneta Toyota Hilux y un utilitario Peugeot Partner habían chocado minutos antes en forma frontal.

En el primero de los vehículos mencionados viajaban 4 personas procedentes de Saladillo que se dirigían hacia Trenque Lauquen en una salida de pesca, circunstancia por la cual arrastraban una lancha. La conductora del rodado y su padre, que viajaba como acompañante, recibieron lesiones menores que, no obstante, merecieron ser atendidas en el Hospital Capredoni.

En el utilitario se trasladaban otras dos personas, ambos varones uno de ellos menor de edad, que se dirigían hacia la localidad de Moreno en el Gran Buenos Aires donde están domiciliados, quienes debieron también ser trasladados al hospital local en este caso con lesiones y golpes de mayor importancia aunque, según se supo, ninguna de ellas de alta gravedad.

Se registró presencia de efectivos policiales, de Defensa Civil y de Seguridad Vial.

Crédito: La Mañana Bolivar