La Municipalidad de 25 de Mayo continúa con obras de infraestructura, cloacas y caminos

A través de un comunicado de prensa, informaron que «la gestión municipal del intendente de 25 de Mayo, Dr. Ramiro Egüen, continúa con las obras de infraestructura que son fundamentales para el crecimiento de la ciudad. Por estas horas se está realizando la ampliación de la red de cloacas en calles 101 y 36, lo cual beneficiará a unas cuantas familias de esa barriada».

«En cuanto a los caminos vecinales linderos a la planta urbana, la maquinaria vial se encuentra trabajando en el camino que comunica con la cancha de polo, realizando trabajos de nivelación de suelo ahora que cesaron las lluvias y se pudo salir con las herramientas a reparar los accesos a la ciudad».

«Hacia el norte se continúa con el mejorado de la ruta provincial 40 que lleva a Norberto de la Riestra. Está muy avanzado el tramo que une a Berraondo con la localidad más importante del interior del Partido».

«Y continuando con las obras realizadas con aportes municipales, hay que detallar que en la jornada de hoy se comenzó a techar la Escuela N° 8, una obra heredada que no había sido concluida y que sin la cubierta hubiera corrido peligro de deterioro».

«El intendente Egüen, que por estas horas realiza gestiones ante el gobierno provincial y nacional en La Plata y Buenos Aires, sigue dando las respuestas que prometió antes de llegar a la comuna, avanzando por el camino trazado, cumpliendo con la palabra empeñada». Destacaron desde el Ejecutivo Municipal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *