Mansilla conforme con la licitación de maquinarias para 25 de Mayo

El secretario de Hacienda de la Municipalidad de 25 de Mayo clarificó la situación financiera de la comuna y dejó claro que “no podemos esperar nada de Provincia ni de Nación”, en referencia a aportes extraordinarios que podrían bajar de estamentos mayores pero que no llegan.

“Ramiro lo planteó desde el primer día –dijo Mansilla- que tenemos que ser autosuficiente, en eso empezamos a trabajar el 11 de diciembre. La semana pasada se concretó la apertura de los sobres de dos niveladoras por $ 410 millones, una retropala por otros $ 107 millones, todo con recursos de vecinos de 25 de Mayo”.

Ante los dichos de concejales opositores sobre el aporte que el gobierno de Egüen recibe de Provincia, Mansilla clarificó: “De los 500 millones que dicen que nos envió el gobierno provincial, a las arcas del municipio recién entraron 53, y eso es del Fondo de Fortalecimiento que le permitió a la provincia endeudarse a principio de año. Los fondos que tenemos son todos propios, que vienen por coparticipación y por las tasas y contribuciones que pagan los vecinos de 25 de Mayo, y que se administran de la forma más eficiente posible”.

Mansilla se mostró sorprendido por los precios logrados en las licitaciones para la compra de maquinarias, “mejoraron tremendamente las expectativas que teníamos, el presupuesto oficial era de 410 millones y se estarán adjudicando por 342 millones, fue un muy buen proceso donde se ve claramente el beneficio que tiene el municipio”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *