Nazareno Santivañez: «No merecemos ver como nuestro Partido Justicialista se desmorona»

El día 2 de febrero arribé a la ciudad de 25 de Mayo. Me motivó llegar hasta acá el hecho de poder conocer a algunos compañeros del Partido Justicialista de este distrito con quiénes había tenido charlas muy interesantes pero no menos preocupantes sobre la actualidad político-partidaria. 

El día sábado concretamos el encuentro en persona y luego de un fuerte abrazo comenzamos una jugosa charla sobre el presente y futuro de nuestro querido partido justicialista de 25 de Mayo, esto  provocó en mí la necesidad de comprometerme y ayudar a  mis  compañeros, quienes no se sienten representados con el actual presidente del mismo. No debemos permitir que esto siga en las manos equivocadas, hay que reconstruir el partido desde la base para volver a poner en lo alto la bandera del justicialismo y los intereses del pueblo.

Soy un afiliado peronista que milita en la ciudad de San Miguel, pero la afiliación trasciende las  barreras geográficas y lo que está pasando en el PJ veinticinqueño también lo hace, ya que haber perdido un distrito por inacción y corrupción como ha ocurrido con el compañero Hernán Ralinqueo no puede caer en saco roto. Como referente peronista me tomo personal lo que sucede en 25 de Mayo, ya que no merecemos ver como nuestro partido justicialista se desmorona al estar dirigido por alguien que no sabe escuchar y solo piensa en sus bienes personales.

Compañeros veinticinqueños, ¿Qué esperan para pedirle a Ralinqueo que renuncie ya mismo a su cargo de presidente? ¿Qué esperan para iniciar una etapa de reconstrucción con renovación total de autoridades del partido que han avalado la debacle?  

COMPAÑEROS, POR EL BIEN DE TODOS LOS QUE ENARBOLAMOS LAS BANDERAS DEL PARTIDO JUSTICIALISTA LOS INVITO A HACER LAS PRESENTACIONES CORRESPONDIENTES A LOS FINES DE COLOCAR A NUESTRO PARTIDO EN UN NUEVO RUMBO.

CON EL COMPROMISO DE APOYARLOS EN TODO LO QUE ESTE A MI ALCANCE, LOS REÚNO EN UN FUERTE ABRAZO.  

Firma: Nazareno Santivañez – D.N.I: 41.837.109

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *