Cuáles son los beneficios que tiene Cuenta DNI para Febrero de 2024

El Banco Provincia renovó para febrero la oferta de beneficios de su billetera digital, Cuenta DNI, con los cuales los usuarios podrán aprovechar descuentos de hasta 40% en verdulerías, del 35% en carnicerías, granjas y pescaderías, así como también, del 20% en supermercados, entre otros rubros. 

Además, desde la entidad bancaria informaron que durante febrero se mantendrán los descuentos en comercios destacados de la Costa Atlántica durante la temporada de verano 2024 y los reintegros exclusivos para los usuarios de entre 13 a 17 años, así como  los mayores de 60 años.

En rigor, los más de 8,1 usuarios diarios de Cuenta DNI tendrán la posibilidad de aprovechar el 20% de descuentos en supermercados y el tope de reintegro de $2.500 por persona y por semana, con un límite de compra  de $12.500.

Cuenta DNI: carnicerías, granjas y pescaderías

  • 35% de descuento en los comercios adheridos los días sábados, con un tope de reintegro de $4.500 por persona y por semana. El beneficio se logra con compras a partir de $12.850.

Cuentas DNI: verdulerías y fruterías

  • 40% de descuento en comercios adheridos los sábados, con un tope de reintegro de $2.500 por persona y por semana. El beneficio se logra con compras a partir de $6.250.

Cuentas DNI: comercios de barrio

  • 30% de descuento los miércoles y jueves con un tope de reintegro de $3.000 por persona y por semana. El beneficio se logra con compras a partir de $10.000. Se excluyen carnicerías, granjas, pescaderías, verdulerías y fruterías ya que cuentan con su propio descuento.

Cuenta DNI: ferias, mercados, eventos y entidades educativas

  • 40% de descuento en compras realizadas en negocios que operen a través de la app Cuenta DNI Comercios, con tope de reintegro de $3.000 por semana y por persona. El beneficio se logra con compras a partir de $7.500.

Cuenta DNI: jóvenes de 13 a 17 años

  • $2.500 de reintegro mensual pagando con código QR en cualquier comercio, de viernes a martes. Continúa el 100% de ahorro en recargas de transporte y celulares con un tope de reintegro de $2.000 por mes y por persona.

Cuenta DNI: mayores de 60 años

  • $2.500 el reintegro por mes pagando con código QR en cualquier comercio, de viernes a martes durante todo febrero.

Cuenta DNI: Especial Verano

  • 40% de descuento todos los días en negocios adheridos con un tope de reintegro de $3.000 por semana y por persona. Participan: Mute, Chichilo, Atalaya, El Topo, La Fonte D’Oro y Manolo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *