Miguel Sardi: «La gestión de Ralinqueo durante ocho años, ha sido un rotundo fracaso»

No ha logrado solucionar los problemas de los vecinos, el sistema de salud, que es prioritario y que no distingue posiciones económicas, está en decadencia, por no decir que no existe!

Los vecinos se ven obligados a viajar a otras ciudades a atenderse ya que en nuestro partido no se ha invertido en este sentido.

Todo lo que se muestra como logro de gobierno es solo montaje desesperado a pocos días de las elecciones, para tratar de no perder.

Se anuncian obras imposibles de realizar, se plantan enormes carteles que solo muestran pequeños anuncios o se reiteran anuncios de inauguraciones pasadas, todas promesas.

Si en 8 años, no se hizo casi nada, quién va a creer que en los próximos 4, se va a hacer algo? En todo caso, si eso ocurriera, se confirmaría que en los 8 años pasados, no hubo real interés de mejorar la calidad de vida de los vecinos!!.

El autoritarismo del intendente ha permitido que funcionarios con causas judiciales se mantengan en sus cargos, legando al punto de hacer que se cajoneen las causas, haciendo alarde de un total uso y abuso de su poder y de tráfico de influencias.

Lleva en su lista un candidato de debió haber sido investigado en el 2015, vos lo cubriste con tu manto, seguramente. Hoy, este mismo sujeto, integra su lista nuevamente con causas muy serias que se le siguen acumulando, y doy fe de esto. Evidentemente son personajes que se escudan en la política para evitar ir presos, y que encuentran el “manto protector” del intendente.

Este mismo intendente que lleva a la practica su dicho permanente: “con 2 chapas y 3 tirantes, tenemos el voto asegurado y si se complica, los solucionamos con algunas bolsas de mercadería, como hemos visto en Riestra que se hizo así para favorecer el triunfo del actual delegado, lo que deja en claro que si gana, Breccia seguirá siendo el delegado y todo, seguirá exactamente igual.

Así estamos!! Sin salud pero con algo de hormigón.

Desde esta espacio y junto a distintas organizaciones estamos convencidos de que llegó el momento de retomar la conducción del peronismo, la que debe estar en manos de auténticos peronistas, no de autoritarios, de oportunistas o de procesados.

*Por Miguel Sardi – Peronismo Joven
DNI 32.142.449

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *