Importante convocatoria por el femicidio de Rocío en la ciudad de Saladillo

Con la convocatoria de la Familia de Rocío Magalí González, sumada a la de distintos movimientos como #VivasNosQueremos, se llevó a cabo una concentración y movilización para reclamar por el asesinato de la joven saladillense.

La joven de 25 años de edad, fue asesinada a balazos por un compañero de trabajo, también de 25 años, que ingresó y le disparó con un arma tipo pistola. El mismo se dio a la fuga, encontrándose en el sector rural la moto en la que se movilizaba pero aun no siendo hallado.

Durante la movilización, su tía, contó que el joven que asesinó a Rocío, hacía dos meses había recibido el permiso del Renar (ahora ANMaC) para la tenencia de armas, aun habiendo tenido la denuncia y con una perimetral vigente.

La marcha, se inició en Av Belgrano y Mitre, llegando hasta Almafuerte pasando luego por frente de las oficinas donde ocurrió el hecho. Regresaron hacia Av Rivadavia por calle Estrada, por Rivadavia hasta Moreno pasando frente a la Fiscalía 2 y luego por Álvarez de Toledo frente a la Comisaría donde se detuvo unos minutos para finalizar frente al Municipio.

Crédito: Info Saladillo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *