Provincia Compras: cómo adquirir artículos escolares hasta en 12 cuotas

Este lunes 5 de febrero, la plataforma de ventas online del Banco de la provincia de Buenos Aires, Provincia Compras, habilitó una acción especial para que sus clientes de tarjetas de crédito puedan adquirir todo tipo de productos y pagarlos en hasta 12 cuotas sin interés. 

Lo cautivador de esta nueva promoción habilitada dentro de la web de Provincia Compras está en la sección titulada “¡Vuelta al cole!”, que contempla la adquisición de productos de la canasta escolar en hasta 12 cuotas, y contiene desde kits completos para el regreso a clases, tanto para los más chicos como para docentes, hasta libros para todas las edades. 

Según anuncia la página de Provincia Compras, la promoción para adquirir productos en hasta 12 cuotas sin interés se extenderá durante toda esta semana, y finalizará este domingo 11 de febrero a las 00.00 horas. En tanto, la web ofrece financiamiento para adquirir artículos de tecnología, electro, hogar, juguetería, moda, deportes, calzado, salud y belleza, construcción, entre otros rubros. 

Desde su lanzamiento, en marzo de 2023, el sitio de e-commerce Provincia Compras acumuló 1,27 millones de transacciones por más de 172 mil millones de pesos. Además, la página cuenta con 413 mil personas usuarias, de las cuales el 60% son mujeres. 

Por otro lado, desde las oficinas del Banco Provincia ratificaron que el ticket promedio de compras en la plataforma es de 136 mil pesos. Asimismo, a través del portal, 72 mil personas solicitaron su tarjeta de crédito para poder aprovechar las distintas promociones que Provincia Compras habilita a lo largo del año.  

Es preciso mencionar que, para poder obtener productos en la plataforma Provincia Compras, la única condición es ser cliente de Banco Provincia. Si bien se puede pagar con tarjetas de débito, para aprovechar las cuotas es necesario contar con una tarjeta de crédito Visa o MasterCard emitida por la entidad. 

En tanto, las personas que deseen obtener una tarjeta de crédito pueden gestionarla a través del mismo portal y completar un formulario de presolicitud, tras lo cual un ejecutivo de cuenta se comunicará para finalizar el proceso de otorgamiento. 

En última instancia, para poder operar dentro del sitio web Provincia Compras, las personas deben crear una cuenta de usuario y una contraseña personal secreta, confidencial e intransferible. Asimismo, la tarjeta con la que se efectúe la operación, ya sea de crédito o de débito, debe contener los mismos datos que la cuenta desde la cual se realice la adquisición. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *