Mauricio García recorrió Saladillo y recibió apoyo del Intendente Salomón

Con agenda ampliada, el precandidato a Intendente radical de Juntos por el Cambio visitó la vecina ciudad y mantuvo un encuentro con el jefe comunal de la U.C.R. que desde el 2015 gobierna la comuna. “Salomón es un modelo a seguir. Muchas de sus políticas que tienen que ver con el desarrollo comercial e industrial debemos implementarlas. Sabemos de vecinos que se han ido a Saladillo para desarrollar sus emprendimientos”

Posterior a su recorrida por el partido vecino de Saladillo, el concejal y precandidato a Intendente de Juntos por el Cambio, Mauricio García, afirmó: “Salomón es un modelo a seguir. Muchas de sus políticas que tienen que ver con el desarrollo comercial e industrial debemos implementarlas en 25. Sabemos de vecinos que se han ido a Saladillo para desarrollar sus emprendimientos”.

El actual edil y aspirante a gobernar 25 de Mayo relató que “el panorama con el que nos encontramos en la vecina ciudad, en donde pudimos observar un Centro Regional Universitario que sigue avanzando en la ampliación de su oferta académica, incorporando cursos y carreras que son parte de la Economía del Conocimiento, habla de que existe una visión de futuro”. “No tengo dudas de que, si me toca gobernar, debemos tener una política de articulación entre el sector privado y el Municipio, para poder asistir a la demanda local, sumando carreras que pueden favorecer al arraigo de los más jóvenes”, sostuvo.

“El Intendente José Luis Salomón nos transmitió su visión y el concepto desde el cual lleva adelante su trabajo, coincidiendo plenamente en que debemos cultivar el diálogo con todas las fuerzas políticas procurando desactivar conflictos, mayores o menores, que muchas veces escalan” afirmó García, y finalizó declarando que “la gente eligió en anteriores elecciones qué lugar le correspondía a cada uno de nosotros, este año vuelve a tener la posibilidad de modificar su elección, pero independientemente del lugar que a uno lo toque siempre debe hacer pensando en el vecino que espera de su dirigencia un salto de calidad, que oficie con buena voluntad, y nosotros estamos listos para demostrar que podemos gestionar con diálogo, transparencia y asegurando la cercanía que la gente de nuestra ciudad nunca quiso perder por política”.

COMPARACIÓN CON RALINQUEO

“En contraste con nuestro distrito, y tomando por ejemplo las declaraciones últimas del Intendente Hernán Ralinqueo sobre que ‘el Concejo Deliberante está cerrado’ por la oposición, vemos que a Salomón se le aprobaron 7 de 8 rendiciones de cuentas por unanimidad, y reitero, no es una situación ideal llegar a la Justicia para exigir que un Gobierno cumpla la Ley” aseguró, a la vez que remarcó que el panorama actual es producto de “la falta de diálogo, el avasallamiento a las instituciones, y la descalificación, por parte de una estrategia política agotada que es la de la grieta”, manifestó el radical que aspira al sillón de Liborio Luna.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *