Karting: Bautista Benítez esta listo para dar batalla en Chivilcoy

El piloto de 25 de Mayo, Bautista Benítez, tiene todo en condiciones para la tercera fecha del Karting del Centro que se correrá éste 3 y 4 de junio en el kartódromo “Julio Cánepa”, de la ciudad de Chivilcoy; ubicado a la vera de la ruta nacional N°5.

Suspendida la competencia en cuatro oportunidades por las malas condiciones del clima, queda esperar que la quinta sea la vencida y el “misil de Mosconi”, pueda estar en la línea de largada para dar lo mejor en la categoría 150 cc juveniles, donde marcha en la cuarta posición con 59 unidades.

“Después de varias suspensiones, ¡por fin vamos a correr!”, exclamó el piloto. “Estamos ansiosos y esperando que se dispute la carrera, ya que fuimos a probar y habíamos tenido muy buenas sensaciones del conjunto chasis/motor”.

“Como siempre, vamos a ir a dar batalla y con la misión de seguir sumando muy fuerte para el campeonato”, aseguró el piloto

Bautista Benítez agradeció a “Mariano Frau, Motos Roberto, La Trafalgar y al NC Racing. Y especialmente a toda mi familia, que siempre me hace el aguante, como también; a todos aquellos que me demuestran su acompañamiento”.

Prensa: Bautista Benítez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *