García: “Desde el municipio debemos contar con una política activa para el empleo genuino en 25″

El precandidato radical a Intendente por Juntos por el Cambio participó de una reunión de campaña en el comité de la UCR de 25 de Mayo. Destacó el acompañamiento a la unidad del radicalismo y de los ediles Sergio “Kako” Mansilla y Facundo “Tatú” Fernández. Continúan delineando los ejes de trabajo de cara a las elecciones primarias, en principio, y las generales.

En el plenario al que asistieron militantes y simpatizantes del radicalismo, el precandidato a Intendente Mauricio García, contó: “Charlamos respecto a las propuestas concretas, de hablar con el vecino casa por casa”. En este sentido, enfatizó: “Desde el municipio debemos contar con una política activa para el empleo genuino en el distrito 25 de Mayo”.

Además, agregó que charlaron por “la delicada situación que atraviesa el sistema de salud en la ciudad de 25 de Mayo y en otras partes del partido, pero por sobre todo en el Hospital Saturnino Unzué”.

“Otro tema importante es la cuestión del acceso a la vivienda en el distrito. Hay que rever lo de los bancos de tierra”, agregó el radical de Juntos por el Cambio que aspira a gobernar nuestra comuna.

De la reunión participaron, los concejales Sergio Mansilla y Facundo Fernández, quienes habían sido, en principio precandidatos: “Mauricio es la honestidad y la acción que necesita 25”, afirmaron.

Por último, García remarcó que “venimos trabajando de forma unida junto a Kako y Tatú, a quienes les agradezco, y salimos en equipo a encontrarnos con cada vecino para contarles qué proponemos mejorar en 25 de Mayo, principalmente en aquellas grandes deudas que tiene la gestión municipal en materia de salud, hábitat y transparencia”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *