Sergio Mansilla: “El Gobierno de Ralinqueo es oscuro y se basa en la mentira”

El concejal radical por Juntos le respondió al Intendente. En este sentido dijo que “el Concejo Deliberante no está cerrado, el que tiene problema es el ejecutivo. La orden judicial solo suspendió una sesión”, aclaró.

Tras la suspensión por parte de la justicia respecto a la sesión de rendición de cuentas la dirigencia política se cruza a diario. “Kako” Mansilla le respondió el jefe comunal: “El Concejo Deliberante no está cerrado, el que tiene problema es el ejecutivo”.

En este sentido, indicó: “les está faltando a la justicia. Son totalitarios y antidemocráticos, porque no cumplen con la normativa, con las leyes y la Constitución”.

“Por una cuestión de agenda no hay sesión, pero hay que decirles a todos los vecinos que la presidencia está abierta y los bloques están trabajando. Por calendario la próxima sesión es el 12 de mayo”, añadió.

Asimismo, remarcó que “la orden judicial solo suspendió una sesión por responsabilidad del ejecutivo municipal. El concejo deliberante nada tiene que ver con esto”.

“El gobierno de Ralinqueo es oscuro y se basa en la mentira. Por favor, háganse cargo y den por terminada esta falacia”, finalizó Mansilla. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *