Juntos y JxC: “Es peligroso que Ticera hable en estos términos, repudiamos sus dichos»

Los concejales de Juntos y de Juntos por el Cambio lo expresaron esta mañana luego de que la funcionaria saliera a decir que la oposición cerró el concejo. Comparó a la fuerza opositora con el último gobierno de facto.

Los ediles salieron a responderle a Ticera de manera tajante: “Es una vergüenza que la secretaría de hacienda oculte y niegue, bajo descalificaciones increíbles, la inoperancia y la poca transparencia que tiene la gestión de Ralinqueo respecto a los sistemas de información del municipio”.

«Ticera, la socia de Ralinqueo, dice barbaridades para seguir ocultando su oscuro manejo de la plata de todos los veinticinqueños. Cada vez son más los funcionarios a los que les llenamos el tanque de combustible, mientras la salud está destruida, mientras pagamos pauta en medios amigos por cientos de miles de pesos, y muchas otras -perlitas-“, dijeron

Asimismo, enfatizaron: “Es peligroso que Ticera hable en estos términos, repudiamos sus dichos, no somos ninguna dictadura, que responda con fundamentos”, dijeron Bucci, García, Mansilla, Fuentes y Fernández a través de un comunicado de prensa.

En tanto, finalizaron: “Está demostrado de manera concreta que no hay acceso a los documentos del RAFAM. Mienten, mienten con todas las letras y difaman. Acá nadie cerró el concejo, solo se suspendió la sesión de la rendición de cuentas por orden del juez. ¿Qué más hay que explicar? Debería pedir disculpas”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *