Miguel Bidondo ganó en la categoría Master D en el Gran Premio Homenaje «Robert Caputo»

El pedalista veinticinqueño Miguel Bidondo ganó en la categoría Master D en el Gran Premio Homenaje «Robert Caputo» en la ciudad de Las Flores.

A pesar de la tarde fría, se contó con un marco interesante de pedalistas que protagonizó el “Gran Premio Robert Caputo” disputado ayer en la Pista Municipal de Ciclismo, perfectamente acondicionada con trabajos de parquización, marcado del circuito y notable mejoras en los sanitarios, entre otras tareas realizadas en el predio ubicado sobre la Avda. Cruz Marqués (frente al ex Frigorífico).

La competencia, en la cual el ciclista de nuestra ciudad tuvo el reconocimiento a su trayectoria, fue organizada por la Agrupación Florense “La Industrial” con la fiscalización de la Federación Olavarría Centro y colaboración de la Secretaría de Deportes.

Durante la jornada estuvieron presentes el presidente del Concejo Deliberante, Fabián Blanstein; el asesor de Políticas Públicas, Emil Gelené; el secretario de Deportes, Fernando Muñiz, y el director de Deportes, Favio Folini, donde los ganadores en sus respectivas categorías fueron: Federico Menoyo (Las Flores; Debutantes), Juan Landa (Las Flores, Mayores de 40 años), Santiago Etchepare (Azul; Menores de 40 años), Miguel Bidondo (25 de Mayo; Master “D”), Mariana Arce (Chivilcoy; Damas), Fabián Amos (Ayacucho; Master “C”), Miguel Monteros (Lobos; Master “B”), Aldo Expósito (Bragado, Elite I y II) y Federico Cáceres (Chascomús; Master “A”).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *