Ramiro Egüen lanzó oficialmente su candidatura a Intendente de 25 de Mayo (BA)

Con un posteo en redes sociales, el Concejal Ramiro Egüen, oficializó su candidatura a Intendente de 25 de Mayo.

«Hoy lanzo mi candidatura. Hoy es EL día. Es 25 de Mayo, la fecha y la fiesta que le da nombre a nuestro Distrito. Hoy es el día en el que se forjó una gran revolución que le fue dando forma y vida a nuestra Patria. Un día como hoy fue el primer día de un montón de días de nuestra querida República Argentina. Qué nombre fuerte e importante tiene nuestro Pueblo. Por eso entendí que hoy tenía que comunicar mi vocación por ser Candidato a dirigir los destinos de mi amado 25». 

«¿Hay otro día mejor que hoy mismo para comunicar que quiero ser, junto con todos ustedes, quien haga resurgir a nuestro Pueblo de la tristeza en la que lo sumergieron?»

«Soy un convencido que los grandes cambios se producen de abajo hacia arriba. Necesitamos tener un Municipio fuerte y con las prioridades bien puestas para afrontar la crisis que nos deja este Gobierno en todos sus niveles». 

«Voy a trabajar, como siempre lo he hecho, con la plena convicción de seguir el camino de los valores, la ética y la moral, trabajando por un otro, por vos. Esa es mi vocación».

«Quiero agradecer al equipo humano y político que hemos conformado y que me banca en todas y a mi gran compañera de banca @claudialobosco»

«GRACIAS a mi familia por la paciencia, el aguante y el amor incondicional». 

«Y un GRACIAS GIGANTE a todos ustedes que son los que me dieron el respaldo para que esta candidatura fuera cierta».

«Hoy empieza la RECUPERACIÓN de 25. Te invito a que seas parte».

https://www.facebook.com/reel/564967372220268

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *