Trágico accidente en la Ruta N° 51: jurisdicción ciudad de Saladillo

Según informó personal de Bomberos de Saladillo, dos personas fallecieron en el lugar del hecho y otra fue derivada de urgencia al Hospital de aquella localidad pero lamentablemente luego perdió la vida.

El impacto fue producido por un camión Scania y una Toyota Hilux cerca de las 14:00 horas del día viernes 19 de mayo. A raíz de ello, dos ciudadanos oriundos de Pedernales fallecieron en primera instancia y un vecino de Junín, horas mas tarde, sufrió el deceso en el Hospital Posadas de Saladillo.

Hasta el momento se desconoce los motivos del siniestro que fue producido de manera frontal. La Ruta estuvo cortada durante varias horas para permitir el trabajo de Bomberos, Policía, Vialidad y Emergencias Médicas.

INFOME POLICIAL

La Comisaría de Saladillo informa que en la fecha personal de esta Dependencia tomó conocimiento a través del Centro de Despacho y emergencias (101) de un siniestro ocurrido sobre Ruta Provincial N° 51 distantes 15 km de esta ciudad en sentido hacia la localidad vecina de 25 de Mayo. Una vez presentes pueden constatar que momentos antes y por circunstancias que se tratan de establecer un camión marca Scania con acoplado conducido por una persona de sexo masculino oriundo de Diamante Provincia de Entre Rios, colisionó de manera frontal contra una camioneta Toyota Hilux, perdiendo la vida los tres (3) ocupantes del ultimo rodado, mientras que el chofer del camión resulto ileso.

Cabe destacar que los fallecidos resultan ser todos mayores de edad.

Debido a la mecánica del accidente la ruta se encontró cortada en sus dos carriles, por lo que prestaron colaboración personal policial de Seguridad Vial de Lobos y Comando Patrullas Rural de Saladillo.

Asimismo, se realizaron las pericias que ameritaban al caso por parte de Policía Científica de Saladillo. Se instruyen actuaciones caratuladas HOMICIDIO CULPOSO con la intervención de la UFI N° 1 a cargo de la doctora Patricia Hortel del Departamento Judicial de La Plata.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *