Ralinqueo recorrió la obra de limpieza en el Parque Laguna Mulitas

Este miércoles 17 de mayo el Intendente Hernán Ralinqueo supervisó la obra de dragado y limpieza de la Laguna Mulitas que avanza tras el cambio en la metodología de trabajo producto de la sequía histórica.

Lo hizo acompañado por el Director Ejecutivo del Ente Descentralizado para el Desarrollo y Fomento de Inversiones Parque y Laguna Mulitas, Silvio Almirón y el Director de Vialidad, Marcelo Sosa.

El Mandatario Comunal destacó la tarea que se realiza junto al Gobierno de la provincia de Buenos Aires y agradeció al Subsecretario de Recursos Hídricos, Guillermo Jelinski, «quien supervisa esta tarea tan importante y nos acompaña permanentemente».

«Recuperar el espejo de agua es todo un desafío que requiere un conjunto de acciones, obras de infraestructura, cuestiones de organización, institucionales y de preservación a las que estamos abocados», agregó.

Por último manifestó: » Como siempre en este Gobierno, ante cada dificultad, redoblamos el esfuerzo para lograr el desarrollo de 25 de Mayo».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *