Con gol de Barco, la Selección Argentina Sub 20 derrotó a Japón en el último amistoso

Nueva victoria de la Selección Argentina Sub 20 en la antesala de su debut en el Mundial que se disputará en suelo nacional. Con goles de Matías Soulé y Valentín Barco, el equipo de Javier Mascherano venció 2-1 a Japón en el predio Lionel Messi de la AFA en Ezeiza.

En un inicio rápido y furioso, fue el atacante de Juventus oriundo de Mar del Plata quien abrió el marcador a los 3 minutos de la etapa inicial pero la alegría duró poco, ya que el elenco nipón niveló la historia a los 19 minutos del primer tiempo. 

Luego de una serie de cambios propios de estos amistosos para intentar encontrar en un muy corto periodo de tiempo, fue Valentín Barco (uno de los pocos que jugó la totalidad del encuentro) quien le dio la victoria a la Albiceleste que vistió de violeta en su última prueba en la antesala del debut en la Copa del Mundo, la cual tendrá su partido inaugural este sábado desde las 18 hrs. cuando se enfrente a Uzbekistán en el estadio Único Madre de Ciudades.

La formación de la Selección Argentina Sub-20 ante Japón, en un amistoso

Federico Gómes Gerth; Agustín Giay, Lautaro Di Lollo, Valentín Gómez, Valentín Barco; Máximo Perrone, Ignacio Miramón, Valentín Carboni; Brian Aguirre, Alejo Véliz y Matías Soulé. DT: Javier Mascherano.

Cambios: Mateo Tanlongo por Ignacio Miramón, Lucas Lavagnino por Federico Gómes Gerth, Tomás Avilés por Agustín Giay, Ignacio Maestro Puch por Alejo Veliz, Juan Gauto por Brian Aguirre, Federico Redondo por Máximo Perrone, Luka Romero por Matías Soulé y Gino Infantino por Valentín Carboni.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *