La huerta escolar de G. Ugarte, continúa realizando actividades con matemática

En la mañana del sábado los niños que participan del programa «Patios Abiertos», de la Dirección de Sociopolíticas Educativas, realizaron diferentes actividades en el marco de la Jornada Institucional de Matemática en la huerta escolar a realizarse hoy lunes 15 de mayo.

«En esta jornada interdisciplinar, este año se planteó trabajar una de las obras del pintor ruso llamado Kandinsky. Los/as alumnos/as de 6 año de la EESN° 6 con la profe de arte dibujaron la obra «Blando Duro» sobre la tierra para que desde Patios Abiertos empezaran a trabajar con flores».

«Con sus talleristas en la semana anterior dibujaron la obra de este pintor y trabajaron vocabulario en inglés colores y formas». «En la huerta escolar desarrollaron actividades de cosecha de tomates y lechugas para su almuerzo».

«Nos contaron que su escuela comen alimentos saludables que identificaron en el cartel de entra a de la huerta escolar». «Agradecemos la participación de Patios Abiertos, su compromiso con desarrollar actividades en espacios educativos desde una mirada interdisciplinar promoviendo la experimentación y la expresión de los/as chicos/as de nuestra localidad». destacaron desde la E.E.M.Nº 6.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *