La aplanadora del Rock Divididos, la rompió en Vélez e hizo “justicia” con La Renga

Sin dudas, una noche histórica que nadie quiso perderse. La «Aplanadora del Rock» dio un concierto intergeneracional, como una tormenta eléctrica estallando de delirio al Estadio Vélez. Una fiesta que comenzó con “Paisano de Hurlingham” y culminó, minutos antes de la 1:00 hs del domingo, con el clásico de Sumo “El Ojo Blindado”.

El trio tuvo su noche con la historia. Un show que por momentos parecía ser el sueño de todo fanático ya no sólo de Ricardo Mollo, Diego Arnedo y Catriel Ciavarella sino del Rock Argentino en su totalidad. Tres horas a puro rock en el que hubo grandes invitados como Gustavo Santaolalla participando en “¿Qué Ves?”.

Sin embargo, la frutilla del postre fue cuando Divididos le cedió su espacio sobre el escenario a La Renga, cuyos integrantes aseguraron que lo que ocurriría a continuación, era “inesperado y todo improvisado”.

Antes de arrancar, Chizzo alzó su instrumento y explicó: “Es una emoción muy grande para mí estar tocando con esta guitarra, que es la SG que me prestó Ricardo cuando grabamos «Despedazado Por Mil Partes».

«Estamos muy agradecidos por esta pequeña intromisión”. Finalizado el tema y ya de vuelta en el escenario, Mollo remató: “Tuvimos a La Renga en Capital, esto es un acto de justicia”.

*Por Fabi Monterroso para 25 Digital


ESPACIO PUBLICITARIO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *