Massa y Di Salvo compartieron acto en Navarro como símbolos del Frente Renovador

El ministro de Economía, Sergio Massa, convocó el jueves al dirigente veinticinqueño, Diego Di Salvo, para que lo acompañe en anuncios de relevancia para la pampa productiva desde la ciudad bonaerense de Navarro, en este caso para productores avícolas y para tamberos.

“Esto demuestra la bondad de Sergio, quien desde un cargo relevante por la coyuntura argentina, tiene gestos orientados a fortalecer la coalición del Frente Renovador (FR) de cara a las próximas elecciones”, dijo a la prensa el abogado veinticinqueño, quien ocupa actualmente el cargo de consejero general de educación.

La oportunidad sirvió para reunir a todos los intendentes del FR de la provincia de Buenos Aires, en el marco de los lineamientos políticos que amerita la Argentina a corto y largo plazo.

“Desde Navarro se anunció que el ‘Plan Aviar’ cuenta con 7.500 millones de pesos destinados a asistir a productores avícolas comerciales y de traspatio que debieron sacrificar animales ante la gripe aviar; y una quinta cuota de ‘Impulso Tambero’ con 2.756 millones de pesos para aliviar la situación ante la sequía y las condiciones macroeconómicas que impactaron sobre los costos”, agregó Di Salvo.

El acto tuvo la presencia del intendente de Navarro, Facundo Diz, del ministro de Desarrollo Agrario de la provincia de Buenos Aires, Javier Rodríguez, y del secretario de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación, Juan José Bahillo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *