Mansilla: “Nuestro precandidato a Intendente, Mauricio García, es transparencia, honestidad y trabajo. Lo que 25 necesita”

El concejal de Juntos lo expresó tras la conferencia de prensa en el Comité Radical. Allí presentaron oficialmente al actual edil de Juntos por el Cambio, quien en las ejecutivas 2023 disputará el lugar de jefe comunal de 25 de Mayo.

“Nos pone muy contentos haber llegado a esta instancia y que se Mauricio que nos represente”, lanzó Sergio Mansilla, tras la conferencia de prensa, de la que participaron: Facundo Fernández, el Presidente de la UCR, Marcelo Landaburu, la Secretaría de Acción Política, Analía Roldán y la Presidenta de la Juventud Radical, Carolina Francisco.

Asimismo, hizo hincapié en que vienen trabajando juntos hace más de dos años: “Nuestro bloque está consolidado y hemos detectado los problemas y demandas de los vecinos en estos años para llevarlos al concejo. No nos miramos el ombligo y estamos al tanto de que hay problemas reales que en la agenda mediática y política no se exponen”.

Fue en este sentido, que indicó: “Durante las recorridas, antes de saber quién sería el candidato que represente la UCR, tanto Mauricio, como Facundo Fernández y yo, nos encargamos de hablar con diferentes vecinos de todo el distrito e instituciones. Nos sirvió para ampliar el panorama de los tantos problemas que hay y que desde la política se pueden solucionar planificando y actuando con absoluta transparencia”.

“El gran tema es el empleo, el valor agregado que tenemos que generar en nuestro distrito, los comerciantes, las pymes e incentivar el desarrollo del Sector Industrial Planificado. Además, el arraigo, con eje en educación. Promover que los jóvenes que están imposibilitados de irse a estudiar a otro lado puedan hacerlo en 25. Otro, es la salud, tema muy importante del que hemos venido hablando”, destacó Mansilla.

A lo que agregó: “También se da que hay personas que regresaron a su pueblo para apostar, y ahí vamos a estar, escuchando y planificando”.

“La UCR está consolidada y ya estamos trabajando Juntos para volver al municipio. Nuestro precandidato a Intendente, Mauricio García, es transparencia, honestidad y trabajo. Lo que 25 necesita”, finalizó Mansilla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *