Ralinqueo entregó la primera bonificación especial a trabajadores municipales con hijas que cumplen 15 años

El Intendente Hernán Ralinqueo hizo entrega este viernes 21 de abril de la bonificación especial de $80 mil al trabajador municipal Hugo Sayavedra por su hija Brenda que cumplió 15 años.

Se trata de la primera bonificación otorgada a través del decreto 202/2023 que brinda este beneficio a los agentes municipales que tengan a su cargo a una joven que cumpla esa edad.

«Desde el Estado queremos acompañar a las familias municipales en una fecha significativa y de mucha alegría», afirmó Ralinqueo.

1 pensamiento sobre “Ralinqueo entregó la primera bonificación especial a trabajadores municipales con hijas que cumplen 15 años

  1. No sería malo si la bonificación de $ 80.000 saldría de su bolsillo, pero esa plata que se destina hacer demagogia es de los contribuyentes, muchos de los cuales pasan necesidades, muchos no tienen cloacas, no tienen agua corriente etc. etc. etc. y muchos les cuesta llegar a fin de mes, mientras despilfarra plata con tanta necesidad en la Salud, en la Educación y sus edificios deteriorados etc. etc. son unos enfermos, siempre haciendo populismo, nunca vamos a poder crecer como sociedad con la mentalidad pauperrima de los gobernantes, esto produce mucha tristeza…..la verdad que no aprenden mas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *