Otro motociclista murió en un choque en la Ruta N° 205

A pocos días del siniestro en el que murió un joven de Roque Pérez, este jueves 20 de abril se produjo otro siniestro vial en la Ruta N° 205 con el trágico desenlace de un fallecido.

El hecho tuvo lugar alrededor de las 15 hs. en el km. 74 de la ruta 205, a 1.500 metros del barrio El Taladro.

Por causas que son materia de investigación impactaron de frente un Chevrolet Onix negro, de Lomas de Zamora, y una moto Honda XR250.

Como resultado del impacto murió el motociclista presumiblemente domiciliado en Quilmes. El vehículo, que terminó detenido sobre el alambrado de un campo, iba al mando una femenina.

De acuerdo a los primeros indicios, el automóvil se dirigía desde la ciudad de Viedma en dirección a Lomas de Zamora. En la zona del impacto se habría cambiado de carril para cruzar a otro vehículo encontrándose de frente con la moto. Los dos se corrieron hacia la banquina, donde finalmente ocurrió la colisión.

La causa, caratulada como Homicidio culposo quedó a cargo de la UFI 1 de Cañuelas que dirige el Dr. Roberto Javier Berlingieri. La ruta fue parcialmente cortada con tránsito asistido a cargo de la empresa Corredores Viales.

Crédito: Info Cañuelas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *