Dictarán una Diplomatura Universitaria en Producción y Conservación de Forrajes en 25 de Mayo

Desde Facultad de Ciencias – UNLZ y el Círculo de Ingenieros Agrónomos y Forestales de 25 de Mayo queremos invitarlos a participar de esta Diplomatura Universitaria en Producción y Conservación de Forrajes.

Sede: 25 de Mayo, Buenos Aires. La modalidad es presencial. Inicia el 5 de Mayo, los viernes y sábados cada 20 días.

Hablamos con el Ingeniero Nicolás Orden y comentó que «son 12 módulos dictados por especialistas y referentes destacados y reconocidos a nivel nacional e internacional! Cerraremos con un taller integrador a campo el día 5 de Agosto».

«Si bien el curso apunta particularmente a la Producción y Conservación de Forrajes, en esta edición quisimos dar un paso mas. Hablaremos de sistemas ganaderos y pondremos el foco tanto en el manejo como en el negocio de la ganadería, la nutrición y la suplementación estratégica en distintas categorías».

«Queremos poner en la mesa de debate, la regeneración de los suelos y el cuidado del medio ambiente con el buen manejo del ganado en pastoreo y qué oportunidades se están generando a partir de ello; vamos a hablar del presente y futuro de los pastizales naturales, la AgTech aplicada a la ganadería y los sistemas digitales y de detección remota en la producción de forrajes».

«Por supuesto, iremos a fondo con los sistemas de producción forrajeros, nuevas tecnologías para la siembra y la producción de pasturas y verdeos. Estrategias de confección y conservación». destacó Orden.

Podrán realizar la pre-inscripción ingresando al siguiente link: https://forms.gle/9S7EB8BN4y1nYMe79
Informes e inscripción: [email protected]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *