Ralinqueo: “Estas obras nos permiten soñar un sector industrial acorde al 25 de Mayo del futuro”

El Intendente Hernán Ralinqueo recorrió junto al Secretario de Producción, Nicolás Lorenzo y la Subsecretaria de Obras Públicas, Paula Lloret las obras que lleva a cabo el Municipio con el Estado Nacional en el Sector Industrial Planificado en una inversión que supera los $100 millones.

“Recorrimos las obras que benefician de forma directa a los trabajadores, las trabajadoras y al sector empresarial. Con la incubadora de empresas, un proyecto que hemos trabajado muchísimo y a pesar de las trabas hemos avanzado, logramos más oportunidades de empleo para los vecinos y las vecinas. La sala de primeros auxilios significa una rápida respuesta sanitaria y la guardería un servicio innovador que genera igualdad”, afirmó Ralinqueo.

Además señaló: “la adquisición de este predio nos permitió tomar decisiones políticas estratégicas que no fueron apoyadas por la oposición”.

“Se está trabajando muchísimo desde el Municipio y se está cristalizando una de las mayores inversiones que nos permiten soñar en un Sector Industrial acorde al 25 de Mayo del futuro”, concluyó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *