Luciano Rondeau: «Me pone muy feliz poder compartir este campeonato con todo 25 de Mayo»

La Batucada Maimará, oriunda de 25 de Mayo y actual ganadora en su rubro de la última edición de nuestro Carnaval, se consagró Campeona en “XIV Encuentro Internacional de Baterías, Batucadas y Pasistas” en Gualeguay, Entre Ríos, durante el día viernes 7 de abril. De la actividad participaron 80 delegaciones de 16 provincias.

En esta edición 25 Digital, mantuvo un dialogo con el director de la Batucada, Luciano Rondeau.

_Que nos podes contar de este encuentro de batucadas?

_Bueno como ya saben el ultimo fin de semana estuvimos participando juntos a más de 40 batucadas en Gualeguay, donde nos consagramos campeones, pero no solo eso, sino que también la pasista Jesica Álvarez logró el 1° Puesto como Pasista Femenina.

_¿Cómo es que prepara la Batucada Maimará para un evento de semejante transcendencia?

_Una vez finalizado nuestro carnaval hicimos un parate para luego dedicarnos al cien por ciento a todo lo relacionado al encuentro, modificamos el show, por algo más profesional, algo más acorde a la competencia, en sí ya hacía bastante tiempo que ensayábamos pensado en Gualeguay y nos comprometimos con ese objetivo que era hacer podio en el certamen.

_¿Que sintieron en el momento que se coronaban como campeones del encuentro?

_En principio fue algo de no creer, ya que era un sueño desde niño poder lograr podio y después fue fundirnos en un abrazo grupal y desahogarnos, pero lograr esto, fue algo asombroso y hermoso a la vez y con el plus de tener la mejor pasista femenina que es Jesica Álvarez. Realmente fue una mezcla rara de sentimientos. Como director estoy muy orgulloso de la batucada y pone muy feliz poder compartir este campeonato con todo 25 de Mayo.

Por último, Luciano expresó su agradecimiento a cada veinticinqueño que colabora ya sea comprando en la parrilla o una de las tantas rifas. Eso nos fue de gran ayuda para solventar los gastos de traslado, trajes, los instrumentos, entre otras cosas, también al Municipio que de la mano de la Dirección de Cultura, nos brindó una ayuda para el viaje.

ESPACIO PUBLICITARIO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *