Jornada de Educación Física en la EES N° 6 por el «Día Mundial de la Actividad Física»

La EES N° 6 tuvo su jornada de Articulación de Educación Física, Recreación y Matemática, que se llevó en el Polideportivo y en la plaza de Gobernador Ugarte, 25 de Mayo, Provincia de Buenos Aires. Esta actividad resalta la importancia que tienen en nuestras vidas como hábitos saludables la Educación Física y el Deporte.

Los profes Franco y Gian propusieron a los/as alumnos/as la realización de Deportes No Convencionales como: -Pinfuvote -Ultimate

Mientras que las profes de matemática Eliana, María y Magdalena realizaron una intervención en las veredas de la plaza, donde diseñaron con los/as chicos/as tres juegos de múltiplos (4-8, 7, 3-6) y figuras geométricas; con las cuales se podrán trabajar en las futuras clases de Educación Física las capacidades condicionales y coordinativas (como por ejemplo: velocidad, flexibilidad y equilibrio).

Durante la jornada nos acompañaron el EOE, docentes y Directivos. Estas actividades se encuadran dentro del proyecto de Articulación Interinstitucional entre los niveles inicial, primaria, secundaria y superior.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *